La Policía ha hallado restos óseos en la pasarela del río entre Camas y Sevilla donde buscan el cuerpo de Marta del Castillo. Este martes se realizarán las pruebas para determinar si los huesos son humanos. 

La Policía Nacional ha confirmado que en la tarde de ayer lunes los agentes que realizan las labores de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la escombrera junto a la pasarela de Camas, encontraron restos óseos que permanecen en en lugar hasta que en el día de hoy la Policía Científica se desplace hasta allí para comprobar si son animales o humanos.

Previamente, el padre de Marta, Antonio del Castillo, confirmó el hallazgo, señalando además que los restos encontrados son «aparentemente humanos». Asimismo el padre de Marta indicó que hoy los expertos se trasladarán a la zona para realizar las pruebas oportunas que determinen si los restos óseos corresponden a un ser humano.

La agencia de noticias Europa Press señaló anoche que pudo comprobar que sobre las 00:50 horas de este martes tres coches patrullas de la Policía Nacional permanecían en la zona, en concreto, dos en el inicio de la pasarela y uno más en los interiores de la zona de búsqueda, custodiando el terreno, cuando la presencia policial suele ser menor habitualmente durante las noches. Asimismo, los agentes impedían que se permanezca en el área donde durante estas semana sí han podido trabajar los medios.

Por su parte, el padre de Marta ha expresado que la familia «guarda toda la esperanza del mundo» en que esta nueva búsqueda del cuerpo de su hija culmine con éxito. Cabe recordar que la busqueda que se lleva a cabo en un área de 1.500 metros cuadrados de la escombrera bajo la pasarela de Camas,ha estado suspendida durante varios días por cuestiones meteorológicas, reanudándose con la llegada del buen tiempo las tareas de búsqueda de la joven sevillana desde hace unas semanas.

www.SevillaActualidad.com