linea-cinco

Se incrementará el número de autobuses en las líneas C1, C2, 27 y 5 que circulan por las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tussam reforzará el servicio en la zona de Nervión coincidiendo con la celebración del partido de fútbol del Campeonato Nacional de Liga que disputarán mañana sábado 5 de enero, a partir de las 19:00 horas, el Sevilla y el Español, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Las líneas que verán incrementado su servicio por Nervión serán la C1 (Prado – Los Remedios – Triana – Torneo – Macarena), C2 (Santa Justa – Macarena – Torneo – Triana – Los Remedios), la 27 (Pza. del Duque – Luis Montoto – Los Pájaros – Sevilla Este) y la 5 (Santa Aurelia – Prado -Virgen de Luján – El Tardón -Triana).

Además de reforzar el servicio a la entrada del partido, a la finalización del mismo varios autobuses vacíos de cada una de las líneas esperarán a los aficionados en las inmediaciones del campo y partirán directamente a medida que se vaya completando su capacidad, una vez que se dé por finalizado el encuentro

Esta medida forma parte del convenio firmado por la Empresa Municipal de Transportes y los dos clubs de fútbol de la ciudad, con objeto de fomentar el uso del transporte público entre los sevillanos y, en este caso, entre los aficionados al fútbol

www. SevillaActualidad.com