aviso-bombas-rtva-chusazor

Pasadas las 12 del mediodía se han producido dos avisos de bombas que han obligado a desalojar a todos los trabajadores de ambos medios. En pocos minutos se ha comprobado que se trataba de avisos falsos y se ha reestrablecido la normalidad en sendos centros de trabajo.

En la mañana de este miércoles se han producido dos avisos de bomba en las redacciones del periódico ABC y en la sede de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), según informan fuentes policiales. Hacia las 12:00 de la mañana, tras producirse sendos avisos, los servicios de seguridad privada iniciaron el desalojo de todos los trabajadores de ambos centros de trabajo.

Minutos después, tras comprobarse que se trataba de falsos avisos, los propios agentes de seguridad iniciaron de nuevo el realojo y las redacciones retomaron su normalidad. La Policía Nacional iniciará ahora una investigación para conocer la procedencia de esos avisos.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...