Portada » Sevilla » 21 meses de cárcel para el hijo de Ortega Cano
Sevilla

21 meses de cárcel para el hijo de Ortega Cano

El joven José Fernando Ortega Mohedano no volverá a ingresar en prisión ya que su pena es menor a dos años.

La juez de lo Penal número 5 de Sevilla ha condenado a un año y nueve meses de cárcel al hijo del extorero José Ortega Cano por robar y agredir a un joven en el mes noviembre de 2013 junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta, hechos por los que la Fiscalía le pidió tres años de prisión. Además, ha impuesto una pena de 31 días de trabajo en beneficio de la comunidad.

En el caso hay seis acusados que, presuntamente, agredieron a un joven y le robaron dos móviles, la cartera, dinero y su coche, que incendiaron después de utilizarlo tres días. En la sentencia notificada este martes a las partes, la juez condena a Ortega Mohedano y otros cuatro acusados por estos hechos, mientras que absuelve a un sexto imputado.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required