02bonometro

Metro de Sevilla ha tirado la casa por la ventana repartiendo en diversas estaciones un bono conmemorativo por su quinto aniversario.

Fomentar el uso de la Línea 1, éste es el objetivo de Metro de Sevilla que ha repartido 200 bonos conmemorativos con recarga de diez euros. Esta iniciativa se incluye en el conjunto de actividades organizadas por la Consejería de Fomento y Vivienda, con la colaboración de la concesionaria, para la celebración de los cinco primeros años de vida del Metro de Sevilla.

Las estaciones en las que se distribuirán estas tarjetas o bonometros son las de Ciudad Expo, Puerta Jerez, Nervión, Gran Plaza, Parque de los Príncipes, 1º de Mayo, Plaza de Cuba, San Bernardo y Pablo de Olavide.

La programación se ha centrado, fundamentalmente, en unas jornadas sobre ‘Movilidad, Ciudad, Sociedad’ y una muestra fotográfica en expositores al aire libre en la Avenida de la Constitución. El metro de Sevilla cumple cinco años el próximo 2 de abril, habiendo superado los 67 millones de viajeros.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....