felipe-garcia-rey-firewalking

Empresarios y deportistas caminarán sobre las brasas en la primera sesión de firewalking en Sevilla con el coach Curro Trujillo.

Sevilla acogerá el sábado 5 de abril una sesión intensiva de Fire Walking, una técnica innovadora de coaching utilizada por grandes multinacionales que consiste en que los participantes caminen descalzos sobre brasas ardientes para lograr un cambio profundo de su actitud sin sufrir daños.

La sesión, que será facilitada por Curro Trujillo y Jean Phillipe Nadier, especialistas certificados y formados en el Firewalking Institute, tendrá lugar en el Real Club de Golf de Sevilla. Podrán participar empresarios, deportistas, emprendedores, demandantes de empleo y todas aquellas personas que quieran romper con creencias limitantes para lograr alcanzar con éxito sus objetivos.

Después de una jornada de 12 horas en la que los asistentes aprenderán a fijar metas, a confiar en sus capacidades y en su poder mental, los participantes tendrán ocasión de caminar sobre ascuas. Esta técnica se denomina Fire Walking y es utilizada por grandes empresas de todo el mundo para mejorar el rendimiento y las capacidades de sus trabajadores, entre ellas Microsoft, American Express o Coca-cola.

La experiencia de caminar sobre brasas es una técnica de alto impacto que se combina con el coaching y busca lograr cambios efectivos y duraderos. El taller invita a cada uno de los participantes a realizar un profundo análisis personal orientado a reconocer qué objetivos y áreas de mejora quieren conseguir, cuáles son los elementos que les están limitando y cómo romper con ellos.

La jornada está organizada por el equipo de Éxito a los 30 que, liderado por el coach Curro Trujillo, es de los pocos expertos en formación de Alto impacto de Andalucía. Curro Trujillo es coach, emprendedor y autor del libro Éxito a los 30. Este sevillano de 32 años está formado en el Instituto Europeo de Coaching y es uno de los pocos instructores certificados de Fire Walking que hay en España formado por el Firewalking Institute en Madrid.

La sesión tendrá lugar en el Real Club de Golf de Sevilla (Autovía Sevilla-Utrera Km 3,2 Alcalá de Guadaíra) desde las 09:00 y hasta las 21:00 horas.

www.SevillaActualidad.com