La Policía seguirá buscando el lunes el cuerpo de Marta

Carcaño se someterá a la ‘prueba de la verdad’

Las labores de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo prosiguen en la escombrera situada junto al río Guadalquivir entre Camas y Sevilla, después de los resultados arrojados por el test a Carcaño.

La Policía Nacional ha reiniciado en la mañana de este martes las tareas de búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo iniciadas la semana pasada en una porción de terreno de unos 1.500 metros cuadrados de una escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, informan agencias.

Coincidiendo con esta nueva búsqueda, cabe recordar que Miguel Carcaño ha sido trasladado desde la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) hasta la cárcel de Sevilla-I, donde permanece interno en el módulo de ingresos desde el pasado día 13 de marzo. De hecho, Carcaño habría sido ex carcelado y trasladado al menos dos veces hasta la zona para colaborar con las tareas de búsqueda de la Policía.

Esta búsqueda se produce después de que la Policía recibiera los resultados del ‘test de la verdad’ al que fue sometido el asesino confeso de la joven, aunque la Policía ya estaba realizando labores de investigación relacionadas con esta escombrera antes de recibir las conclusiones de dicho test. De hecho, la Policía lleva «tanteando» la zona donde ahora se busca desde el pasado mes de enero, aunque no fue hasta hace poco más de una semana cuando la excavadora comenzó a trabajar removiendo el terreno, del que ya se ha analizado un tercio.

www.SevillaActualidad.com