Los organizadores dicen estar muy satisfechos por la acogida del festival erótico que este fin de semana se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Más de 60 artistas y 50 empresas empresas del sector participaron de este encuentro con el erotismo al que asistieron desde el viernes miles de personas.

Sevilla Actualidad. El primer festival erótico Eros Andalucía superó las expectativas de público este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), según explicó la organización del evento.

Durante todo el fin de semana se ha ofrecido una completa oferta lúdico-erótica, con más de 400 actividades eminentemente participativas, a la que han asistido miles de visitantes que se han acercado a conocer este primer festival erótico de Andalucía donde tuvo lugar el rodaje de una película para adultos.

El director del festival, Juli Simón, ha manifestado su satisfacción por la acogida que Eros Andalucía ha tenido por parte del público, y anuncia que trabaja en la segunda edición del festival para 2010.

Con la participación de más de 60 artistas nacionales e internacionales y  50 empresas de toda Europa, Eros Andalucía 2009, ofreció un conjunto de espectáculos protagonizados por estrellas eróticas internacionales y de actividades divulgativas  «para acercar al público las mejores propuestas del ocio para adultos”, según Simón.

La amplia oferta comercial del evento ha permitido a los visitantes “descubrir las últimas novedades en juguetes eróticos, películas, revistas e incluso pasteles” y la apertura de nuevas vías de negocio para los profesionales que acudieron a la cita.

El I Festival Erótico de Andalucía, “Eros Andalucía 2009” trajo a Andalucía algunas de las aportaciones cinematográficas más innovadoras del arte erótico y nuevas áreas de expansión de un negocio con muchas posibilidades gracias a las nuevas tecnologías.

www.SevillaActualidad.com