sucursal 6 correosSevilla

En la categoría de oficinas premium, la sucursal 6, en la Avenida de la Cruz Roja de Sevilla, ha sido la mejor de toda España.

La sucursal 6 de Correos en Sevilla ha sido reconocida como la mejor oficina de España dentro de su categoría de oficinas Premium, recibiendo el ‘Premio Nacional a la Excelencia’ que otorga la empresa postal.

Este premio ha reconocido a esta oficina por las notables mejoras en su gestión y en la consecución de los objetivos marcados, especialmente en cuanto a la atención al cliente, que se ha agilizado enormemente, con una muy significativa reducción de los tiempos de espera:   el 84% de los cerca de 147.000 clientes que visitaron la oficina en el año 2013 resolvieron sus gestiones en menos de 10 minutos.  Además esta sucursal se ha convertido en la quinta oficina postal de Andalucía por número de clientes atendidos el pasado año.

Por otro lado, un Equipo Transversal de CORREOS en la Zona 6  (Andalucía, Ceuta y Melilla) con sede en Sevilla, compuesto por 6 personas de las Áreas de Recursos Humanos, Distribución, Logística, Oficinas y Calidad, ha recibido el ‘Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas’, en la categoría de ‘Integración y Discapacidad’, por la labor desarrollada en cuanto a integración de discapacitados en el ámbito laboral.

www.SevillaActualidad.com