La Policía Nacional ha suspendido a primera hora de esta tarde la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo. Las tareas se reanudarán el lunes.

De esta forma, los agentes que participan en las labores de búsqueda del cuerpo de la joven descansarán durante el fin de semana. Cabe recordarse que la Policía está trabajando en 1,5 kilómetros cuadrados de una escombrera localizada junto a la pasarela del río Guadalquivir entre Camas y Sevilla.

En estos trabajos de búsqueda está participando una máquina excavadora. La zona ha sido acotada y no se puede acceder a ella sin autorización.

Esta búsqueda se produce después de que la Policía haya recibido los resultados del ‘test de la verdad’ al que fue sometido Miguel Carcaño, aunque fuentes de la investigación han indicado que la Policía ya estaba realizando labores de investigación relacionadas con esta escombrera antes de recibir las conclusiones de dicho test.

Tras semanas de gestiones por parte de la Policía y los Juzgados de Sevilla, Miguel Carcaño se sometía finalmente a la prueba de ‘Potencial Evocado Cognitivo P300’, más conocida como ‘test de la verdad’ el pasado jueves 6 de marzo. Carcaño fue condenado a 21 años y 3 meses de cárcel por el asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo.

www.SevillaActualidad.com