La Policía no descarta buscar a Marta en Majaloba tras conocer el resultado del test a Carcaño

El Supremo confirma la absolución de Samuel Benítez

La búsqueda del cuerpo de la joven sevillana ha comenzado este miércoles en una escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir.

Fuentes policiales han informado que una máquina excavadora ha comenzado a remover el terreno en esta zona. En el primer día tras la reanudación de los trabajos, las labores de búsqueda se han prolongado hasta las 19:30 horas. Será este jueves cuando continúen.

Esta búsqueda se produce un día después de que la Policía haya recibido los resultados del ‘test de la verdad’ al que fue sometido Miguel Carcaño, aunque fuentes de la investigación han indicado que la Policía ya estaba realizando labores de investigación relacionadas con esta escombrera antes de recibir las conclusiones de dicho test.

Tras semanas de gestiones por parte de la Policía y los Juzgados de Sevilla, Miguel Carcaño se sometía finalmente a la prueba de ‘Potencial Evocado Cognitivo P300’, más conocida como ‘test de la verdad’ el pasado jueves 6 de marzo. Carcaño fue condenado a 21 años y 3 meses de cárcel por el asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo.

www.SevillaActualidad.com