niebla rio jonathan roldan twitter

La SE-30 en la entrada y salida al puente del V Centenario ha sido una de las vías más afectadas, con cinco kilómetros de retenciones. 

Sevilla ha despertado este miércoles con una intensa niebla que ha provocado importantes retenciones en los accesos y salidas de la capital. Según ha informado el Centro de Gestión del Tráfico (CGT), durante esta mañana la subida de la autovía de circunvalación SE-30 al puente del V Centenario ha registrado cinco kilómetros de retenciones en el sentido Cádiz.

Sin embargo, también se ha producido otro atasco con más de un kilómetro de retención en la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) y otro kilómetro más en la autovía A-8057, que conecta Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache precisamente con la autovía Sevilla-Coria del Río. De este modo, la SE-30, la A-8058 y la A-8057 han sumado más de siete kilómetros de retenciones desde el puente del V Centenario hasta más allá de la estación de metro de San Juan Alto.

Además, la subida al puente del V Centenario correspondiente al sentido Huelva de la autovía SE-30 ha sufrido tres kilómetros de retenciones y la autovía A-49 (Sevilla-Huelva) ha registrado tres kilómetros de retenciones en los accesos a la capital de la provincia.

www.SevillaActualidad.com