play-video-happy-residencia-armendariz

Sevilla is ‘Happy’. Y prueba de ello es el vídeo que han realizado jóvenes estudiantes de la residencia universitaria Armendáriz de Sevilla en el que aparecen cantando y bailando el éxito mundial de Pharrel Williams.

La grabación sigue la filosofía del proyecto ‘24hoursofhappyness’ con el que se estrenó el último sencillo del cantante estadounidense. Se trata del primer vídeo musical que dura 24 horas, a través de la repetición constante de la canción de cuatro minutos.

Pero, aunque la música y la letra es siempre la misma, no lo son los escenarios ni sus protagonistas. Así, a improvisados bailarines anónimos se unen rostros conocidos como Magic Johnson, Sergio Mendes, Jaime Fox… entre muchos otros. Celebridades y ciudadanos anónimos bailando al ritmo de ‘Happy’ por numerosas ciudades de todo el mundo.

En este caso, los jóvenes universitarios de Sevilla bailan y cantan el éxito de Pharrel Williams en espacios tan conocidos y emblemáticos de Sevilla como San Telmo, la Alameda, la Plaza de España, el puente de Triana, la calle Sierpes, el Prado, los estadios Sánchez Pizjuán y el Benito Villamarín y las ‘setas’ de la Encarnación, entre otros lugares.

Apenas unas horas después de colgarse en youtube, el vídeo cuenta ya con cerca de un millar de reproducciones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...