aeropuerto-sevilla-1

El vuelo operará de forma provisional durante el mes de junio y si responde a las expectativas operará de forma definitiva a partir de septiembre.

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha anunciado que el aeropuerto de Sevilla – San Pablo, contará con un vuelo directo Sevilla–Munich que será operado por la compañía aérea Vueling.

En este sentido, Gregorio Serrano ha declarado que “este vuelo operará de forma provisional durante el mes de junio y si responde a las expectativas operará de forma definitiva a partir de septiembre”.

De esta manera, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, ha destacado que “Sevilla estará conectada directamente con la capital de Baviera, un vuelo que además de unir Sevilla con Múnich permitirá una gran conectividad con otros destinos, como son los países nórdicos, Rusia, Oriente Medio y Asia”.

Asimismo, Gregorio Serrano, ha manifestado que “esta nueva conexión aérea es fruto de una intensa labor de promoción del destino Sevilla, así como del esfuerzo común que se viene haciendo en la mesa de impulso del Aeropuerto de Sevilla, compuesta entre varios organismos públicos, en la que se trabajan estrategias para el incremento del tráfico aéreo”.

www.SevillaActualidad.com