Se invertirán más de 54.000 euros para renovar el desnivel del acerado provocado por las raíces de los árboles, el levantamiento de los alcorques y zonas sin losas, en las que ha habido que actuar de urgencia por peligro de caídas.

En concreto, se invertirán más de 54.000 euros para renovar el acerado de esta calle y “acabar con el desnivel del acerado provocado por las raíces de los árboles, que también ha provocado el levantamiento de los alcorques y zonas sin losas, en las que ha habido que actuar de urgencia con parcheados por peligro de caídas”, ha explicado la delegada del distrito Nervión, Pía Halcón.

Asimismo, Halcón ha señalado que “dentro de las actuaciones que la Gerencia de Urbanismo va a llevar a cabo de manera integral en esta calle, el distrito asumirá con cargo a sus propios presupuestos el arreglo del acerado comprendido entre las calles Juan de Padilla y Santa María Mazzarello”.

“Esta calle ha estado sometida al abandono durante muchos últimos años, ya que solo se realizaban actuaciones puntuales y los vecinos no merecían tener una calle en este estado. Debido a su elevado presupuesto, esta actuación se va a afrontar ahora de manera integral y será una de las grandes obras que hemos realizado en el Distrito, garantizando así el bienestar y seguridad de los vecinos que hacen uso de una de las vías más transitadas del Distrito Nervión”.

www.SevillaActualidad.com