cartuja-legado-expo

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La Asociación Legado Expo Sevilla y la startup sevillana Fonkana colaboran para organizar la primera gymkana móvil de Sevilla, que se celebrará el próximo sábado 29 de marzo a las 11:00 horas.

Consistirá en una prueba deportiva dedicada a recordar la Expo’92 con enigmas y pruebas que se podrán resolver íntegramente desde smartphones iPhone, Android y Windows Phone 8.

Las pruebas comenzaran en la Isla de la Cartuja, junto al pabellón de la Unión Europea (c/ Issac Newton, s/n) y tendrán una duración de dos horas aproximadamente.

Para participar basta con descargar la app ‘Fonkana’ de la Apple Store, Google Play Store o Windows Marketplace, previo registro e inscripción en la ‘Fonkana Remember @expo92′. Con esa misma app se concursará el día 29 para optar a interesantes premios, tales como e-books Amazon Kindle, packs de experiencias Wonderbox, ejemplares del libro de acertijos ‘El legado de Seven Month’ o incluso camisetas originales de la Expo’92.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad