La compañía lleva sin servicio móvil desde las 13:30 horas. Aunque asegura que el ‘apagón’ no afecta a todos los clientes, los afectados se reparten por todo el territorio nacional.

Si es usted de Jazztel, probablemente lleve toda la tarde sin señal en su móvil. La compañía asegura que el ‘apagón’ no ha afectado a la totalidad de sus clientes, pero lo más probable es que usted esté entre los cientos de miles de usuarios que sí se han quedado sin servicio.

La compañía telefónica Jazztel sufre desde las 13:30 horas de esta tarde un ‘apagón’ que todavía hoy perdura. Esto es, prácticamente todos sus clientes del territorio nacional no pueden realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto ni acceder a los servicios de Internet móvil que tenían contratados.

“Tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil que afecta, no a todos, pero si a un número importante de nuestros clientes”, informa la compañía a través de su cuenta en twitter en torno a las 16:00 horas. “La compañía está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os mantendremos informados”, añadía.

La incidencia no se había resuelto pasadas las 19:00 horas, cuando tuiteaba “seguimos trabajando para restablecer nuestro servicio móvil lo antes posible y solucionar la incidencia”.

La compañía habla de una importante avería en su infraestructura y confía en restablecer el servicio lo antes posible. Ya ha anunciado, de nuevo a través de las redes sociales, que “Jazztel compensará a los clientes afectados por esta incidencia”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...