Los trabajos contarán con un presupuesto de 30.000 euros y se centrarán en habilitar la entrada y salida a vehículos de emergencia, arreglos en la acera y renovación de parterres.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito San Pablo-Santa Justa, va a realizar mejoras en la calle Sueño del Patricio.

En concreto, se acometerán diversos trabajos. En una primera parte, se habilitará la entrada trasladando una marquesina de la línea 21 de Tussam unos metros, “de forma que se facilite la entrada y salida a los vehículos de emergencia, como puedan ser por ejemplo ambulancias, Policía o Bomberos, en caso de necesidad, y que hasta ahora resultaba imposible”, ha explicado el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz.

Asimismo, en una segunda fase se realizarán trabajos de mejora en el acerado de la calle para evitar filtraciones en las plantas bajas de las viviendas de estos bloques. Igualmente, las zonas terrizas de albero se cubrirán de hormigón impreso, por petición vecinal, “para evitar así las cacas de los perros” y también sobre los imbornales existentes.

“Estas actuaciones que realizaremos desde el distrito San Pablo-Santa Justa responden a las demandas que nos trasladaron los vecinos de la comunidad de propietarios el pasado 20 de febrero, cuando realizamos una visita a esta zona del barrio B del Polígono San Pablo. Así, tras y recoger sus necesidades y sugerencias, vamos a realizar diferentes actuaciones para que esta plaza sea del disfrute de todos los vecinos, plaza que como muchas otras del barrio B del Polígono estamos acondicionando y demuestra nuestro compromiso con esta zona de la ciudad, a pesar del olvido al que han estado sometidas durante muchos años y sobre las que no se actuó en décadas”, ha concluido Ruiz.

www.SevillaActualidad.com