Nervion-Plaza

La crisis por la que atraviesan las salas de cine obliga a éstas a reinventarse, aunque a la vista está que no hace falta darle muchas vueltas al asunto ya que lo que el público exige es un precio de entrada razonable.

La promoción ha sido promovida por la compañía telefónica, Movistar, es por ello que Nervión Plaza ha reservado 4.408 entradas totalmente gratuitas en horario matinal para algunas de sus proyecciones. Esta iniciativa no es única en la capital hispalense, para el cine Plaza Mayor de Málaga, contará con 4.631 entradas también para la sesión de entre las 12.00 y 13.00 horas, horario para el que también habrá 2.926 localidades en los Cinesur Bahía de Cádiz.

En Sevilla, las películas que podrán verse con esta promoción serán ‘Her’, ‘Robocop’, ‘El poder del dinero’, ‘Lego, la película’, ‘Emperador’, ‘300, El origen de un imperio’, ‘Philomena’, ‘La gran estafa americana’, ‘El medallón perdido’ y ‘Lluvia de albóndigas 2’.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....