Fruto de este convenio, el próximo 4 de marzo habrá dos conciertos, en el Centro Cívico San Jerónimo y en el Teatro Virgen de los Reyes.

La delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, a través del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, ha firmado un convenio marco de colaboración con el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.

En este sentido, la delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, ha señalado que “el ICAS como organizador de los programas Sevilla Distrito de las Artes y Sevilla Ciudad Creativa de la Música, se compromete a incorporar en dichas programaciones la actuación de un mínimo de ocho conciertos anuales de los alumnos del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo”.

Asimismo, Sánchez Estrella ha querido destacar que “dichas actuaciones serán de entrada gratuita y no darán derecho a retribución económica alguna por parto de los alumnos”.

Por todo ello, la delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, ha manifestado que “fruto de este convenio, el próximo 4 de marzo, se llevaran a cabo dos actuaciones, una de ella en el Teatro Virgen de los Reyes, del Distrito Macarena, a las ocho de la tarde, en la que se representaran obras del Maestro Quiroga, Philippe Starke, José Alberto Pina y Marcelo Durán. El otro concierto será en el Centro Cívico San Jerónimo, del Distrito Norte, a las once de mañana, con un programa único dividido en tres agrupaciones, Giuliani, Gnattali y Gasull”.

Por último, Sánchez Estrella ha querido destacar que “durante los próximos meses, habrá otras actuaciones en diferentes centros cívicos  de la ciudad como en Los Carteros, Alcosa,  Torre del Agua, Bellavista, Las Columnas, Cerro del Águila, Torreblanca, Su Eminencia y San Pablo, entre otros”.

www.SevillaActualidad.com