Gala-Final-04

La moda y la pasarela sevillana se han dado cita este viernes para la Gran Final masculina del Certamen Dama y Caballero de Sevilla 2014.

Alrededor de 300 personas han asistido a este certamen de belleza lo que demuestra que este tipo de eventos siguen muy vivos. La Sala Antique ha sido la elegida para acoger la gran final del Certamen Dama y Caballero de España. El palomareño de veinte años y metro noventa, Raúl García, se ha proclamado ‘Caballero de Sevilla’.

El jurado, compuesto de personalidades como la bailaora Carmen ‘La Yerbabuena’, diseñadores como Loreto Macías, propietaria de Arte Loretto, Antonio Arcos, reconocido con éxito en las pasarelas sevillanas o Javier García, revelación en SIMOF 2014 y creador de tendencias para artistas de la talla de Diana Navarro o Pastora Soler, así como otros periodistas y empresarios de renombre, han otorgado además diversos galardones a los 19 candidatos tales como Top Model 2014, Caballero Amistad, quien fue votado por sus compañeros por su gran personalidad, o Caballero Popular, cuyo vencedor logró obtener más de 4.000 visitas en el vídeo de su presentación en el Canal Youtube del Certamen.

Durante un mes, los finalistas sevillanos estuvieron preparando con gran dedicación, siendo formados por la Delegación en aspectos tan diversos como protocolo, oratoria, expresión corporal y pasarela.

Raúl García, Caballero de Sevilla 2014, tendrá la oportunidad de representar a Sevilla en la Competencia Nacional que se celebrará en un mes. 

Los resultados oficiales de la Gala

Caballero de Sevilla 2014: Raúl García
1er Finalista: Javier Ruiz Montoro
2º Finalista: Daniel Navarro
3er Finalista: Víctor Galvez
4º Finalista: Sergio Riscart.

www.SevillaActualidad.com