cartel-feria-canina-2014

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, se convertirá el 1 y 2 de marzo en sede de la XX Exposición Nacional Canina y la XXXVIII Exposición Internacional Canina.

Ambas exposiciones estarán abiertas al público tanto general como profesional y se desarrollarán en una superficie de más de 7.000 metros cuadrados en el pabellón 1 de FIBES. Más de 2.000 perros de 200 razas distintas, que hayan sido previamente inscritos, se congregarán en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La previsión este año es igualar las más de 11.000 visitas de la edición pasada, celebrada en marzo de 2013.

La oferta de la feria se compondrá tanto de Concursos, Exhibiciones y Exposición Canina, de ámbito nacional e internacional, organizados por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental y la colaboración de diversos Clubs participantes, y de una zona comercial con sectores relacionados con los animales de compañía y las exhibiciones. Además, acudirán a la cita jueces nacionales e internacionales de distintos países.

En este sentido, habrá representación de empresas pertenecientes a sectores como tiendas de productos y servicios para mascotas; hospitales y centros veterinarios; centros de estética para mascota; peluquerías para mascotas; moda para mascotas; criadores y adiestradores; formadores y centros de formación; albergues/residencias para mascotas, salud/higiene; formación y educación; alimentación; aseo y belleza; complementos y accesorios; artículos de regalo y decoración…

También, los visitantes de la Exposición Nacional e Internacional Canina disfrutarán durante las dos jornadas de un amplio programa de actividades paralelas que se desarrollarán en los rings o escenarios dispuestos a lo largo del Pabellón 1 de FIBES.

Entre estas actividades, cabe destacar los concursos monográficos; peluquería canina en directo; concurso de clases de iniciación para discdog; sorteos de piensos y utensilios para peluquería canina; ONGs para la concienciación de la compra responsable de mascotas, talleres infantiles, y como novedad este año habrá en el Pabellón 2 una Guardería para Mascotas, para canes no inscritos, gratis con el precio de la entrada a la feria…

El horario de la muestra será de 10:00 a 20:00 horas el sábado 1 y domingo 2 de marzo. El precio de taquilla para adultos es de 5 euros y para niños de 5 a 12 años de 3 euros; niños a partir de 12 años será de 5 euros y niños menores de 5 años, gratis.

www.SevillaActualidad.com