Detenido el presunto autor del atropello en Montes Sierra

El pasado domingo la Policía Nacional ya detuvo a un hombre como presunto autor del atropello de un hombre.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han detenido a tres personas por encubrir supuestamente al autor del crimen ocurrido el pasado sábado en la avenida de Montes Sierra de la capital hispalense, según han informado fuentes policiales.

A estas dos personas se les imputa sendos delitos de encubrimiento y omisión del deber de socorro. De este modo, y según los datos con los que cuentan los investigadores, estos dos detenidos habrían encubierto al hombre que fue detenido el pasado sábado por un delito de homicidio como presunto autor material de la muerte del varón de 31 años y vecino de Los Pajaritos, en la avenida de Montes Sierra.

Según informaciones de agencias, los tres nuevos detenidos habrían viajado junto al principal imputado en el coche que atropelló mortalmente a la víctima. De otro lado, y tras tomarle declaración, la Policía Nacional prevé poner al principal detenido a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla a lo largo de este martes, probablemente a lo largo de la tarde.

www.SevillaActualidad.com