La Policía aún no ha solicitado al juzgado realizar el test de la verdad a Miguel Carcaño

La Brigada Provincial de la Policía Judicial de Sevilla ha solicitado al TSJA realizar el llamado ‘test de la verdad’ a Miguel Carcaño.

El Juzgado de Instrucción Nº 4 de Sevilla, que mantiene abierta una pieza separada para la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, ha recibido este jueves una petición escrita de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Sevilla en la que se solicita la práctica de “una prueba clínica del potencial evocado cognitivo”, conocido como P300 o ‘test de la verdad’, a Miguel Carcaño, que actualmente cumple condena por el asesinato de la menor y que ha consentido previamente someterse a la misma.

El titular del Juzgado de Instrucción ha comunicado que dará traslado de la mencionada solicitud al ministerio fiscal, a la representación legal de la familia de la menor así como a la representación de Miguel Carcaño con el fin de que expresen su parecer al respecto. Una vez que reciba dichos escritos, el magistrado resolverá.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....