El rodaje del thriller dirigido por Gonzalo Bendala, cuenta en su reparto con destacados nombres del cine y de la televisión, como Maxi Iglesias, Luis Fernández, Aura Garrido y Miguel Ángel Silvestre.

La película ‘Asesinos Inocentes’, comienza su rodaje este lunes en Sevilla. El rodaje de este thriller dirigido por Gonzalo Bendala cuenta en su reparto con destacados nombres del cine y de la televisión, como Maxi Iglesias, Luis Fernández, Aura Garrido y Miguel Ángel Silvestre, entre otros.

La productora invertirá en la ciudad en contratación de técnicos, alojamientos, dietas, alquiler de vehículos y maquinarias, contratación de empresas de servicios y figuración

Así, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha explicado que “la película, segunda de la productora sevillana Áralan Films, contratará en Sevilla diferentes servicios como personal técnico, alojamientos, transportes, alquiler de vehículos y maquinarias, contratación de empresas de servicios como seguridad y montajes y figuración entre otros”.

De esta manera, Serrano ha comentado que “estamos trabajando para que Sevilla se convierta en un referente en lo que a industria audiovisual se refiere, hemos incrementado las acciones comerciales en mercados especializados y de igual manera, seguimos trabajando para mejorar las condiciones de todo tipo que afectan al desarrollo de los rodajes en nuestra ciudad”.

Por último, Gregorio Serrano ha señalado que “no podemos olvidar los beneficios promocionales que implican para la imagen de la ciudad y la marca Sevilla la difusión de la misma a nivel tanto nacional como internacional, así como en spots publicitarios, videoclips, documentales y películas”.

www.SevillaActualidad.com