visita alcázar

La Asociación Provincial de Informadores Turísticos de Sevilla no ha querido que la figura del soltero se quede detrás el Día de los Enamorados y ha ideado una original propuesta.

El Día de San Valentín ha sido el jornal dedicado a la pareja por excelencia dejando en un segundo plano la individualidad y generando algún que otro desazón a su paso. Para evitar este problema, la APIT ofrece rutas turísticas por algunos de los espacios con más historia de la ciudad, como los Alcázares, dirigidas a personas sin pareja.

De esta forma, se pretende fomentar el encuentro y las relaciones interpersonales mientras conocen, por ejemplo, las historias de amor de los reyes y reinas que vivieron en este palacio. Es la original propuesta para este día de San Valentín de APIT, que organizará este tipo de recorridos turísticos temáticos durante todo el año coincidiendo con las principales fiestas de la ciudad y los días señalados.

Un lugar lleno de historias de amor perdidas en el tiempo. Una guía con mucho que contar. Y un grupo de visitantes interesados en descubrir los secretos de alcoba de reyes y reinas. El resultado de todo esto, una experiencia turística muy divertida en los Alcázares de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com