armas incautadas

La última hora, en tu móvil

La mejor manera de enterarte de todo al momento

Se han practicado seis registros domiciliarios en “Las Vegas” y “Las Letanías”, en los que han sido intervenidos útiles y efectos para la manipulación y venta de sustancias estupefacientes, 380 gramos de cocaína y heroína, armas de fuego y munición de varios calibres.

Agentes de Policía Nacional han detenido en Sevilla a diez personas, integrantes del conocido como “clan de Los Triana”, por ser los presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Las detenciones suponen la última fase de una investigación desarrollada durante dos meses y que comenzó cuando los agentes tuvieron los primeros indicios sobre un piso, ubicado en la zona conocida como “Las Vegas”, donde al parecer se abastecían numerosos toxicómanos.

Comprobada por los agentes la gravedad del delito gracias a diversas técnicas de investigación, el posterior desarrollo de las pesquisas permitió a los policías identificar a todos los implicados y conocer su grado de participación en los hechos.

La operación contra el tráfico de estupefacientes finalizó este jueves con el desarrollo de un dispositivo que permitió la detención de diez de los integrantes de este grupo familiar de manera simultánea al desmantelamiento del punto de venta y al registro de los seis inmuebles utilizados por los delincuentes.

En el transcurso de dichas diligencias los agentes han intervenido cocaína y heroína dispuesta para su venta, 380 gramos, diversos útiles y sustancias para el “corte” y la manipulación de la droga, cuatro escopetas, dos rifles, dos pistolas, diversas armas blancas, gran cantidad de munición 1.460 euros en efectivo.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad