Medicinantes-Concierto-ConventoTeresas

El grupo «Los Medicinantes» ofrecerá su primer concierto en Sevilla para recaudar dinero para la restauración del Convento.

El próximo 22 de febrero el Grupo de Serenata cordobés «Los Medicinantes» ofrecerá el primer concierto en Sevilla con carácter benéfico organizado por Asociación de Amigos del Barrio de Santa Cruz para recaudar fondos para solventar los problemas de infraestructurales del Convento de las Teresas.

El concierto se celebrará en la Sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol ubicado en la calle Laraña a las 20:00h. Las entradas tendrán un valor de 10 euros, las cuales estarán numeradas. Además está a la venta la “Fila 0” que son unas donaciones para aquellos que quieran colaborar y no puedan acudir al acto.

El concierto tendrá un corte tradicional, incluyendo boleros, zambas argentinas, rancheras y temas propio. Además contaran con el acompañamiento de los cantantes Manuel Escudero, ex miembro del grupo Medina Azahara y de Juan Carlos Mata ex concursante de los programas Se llama Copla y La Voz.

www.SevillaActualidad.com