El juez del juzgado número de instrucción número 4 de Sevilla ha ordenado buscar en una zanja cerca de la casa donde vivía la menor de Camas, ex novia de Miguel Carcaño, el autor confeso. Según ha adelantado Radio Sevilla, de la Cadena SER, el juez ha dispuesto buscarla en una zona de árboles cercana a la vivienda de la joven.

Sevilla Actualidad. Junto a Radio Sevilla, la agencia Europa Press también confirma que el juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ha dispuesto que se busque el cuerpo de Marta del Castillo en una zona de árboles cercana a la vivienda donde vive la menor de Camas, con la que el asesino confeso de la joven mantenía una relación. En concreto la búsqueda se centraría en una zanja, todo ello tras una declaración reciente en sede policial de la ex novia de Miguel Carcaño en la que ésta decía que Miguel le había confesado que había escondido el cuerpo en esta zona.

En este sentido, las mismas fuentes apuntaron que la orden del juez de Instrucción número 4 Francisco de Asís Molina se dictó de manera «reciente», concretamente a lo largo del presente mes de septiembre, y en la misma ordena que la búsqueda se centre en la zanja ubicada en la referida arboleda.

De esta manera, hay que recordar que el juez de Instrucción número 4 ya ordenó que la Policía buscara el cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo en el río Guadalquivir, seguidamente en el vertedero de Alcalá de Guadaíra, y ahora en esta zona de árboles cercana a la casa donde habita la ex novia de Miguel Carcaño.

Se ha buscado pero no se ha encontrado nada. Según informa Radio Sevilla, la Policía Nacional confirma que se ha buscado días atrás en la zona sin que las batidas hayan dado resultados.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...