contenedores jose laguillo

La Asociación ‘Sevilla se Mueve’ denuncia que varios contenedores de basura ocupan “literalmente” una parada de Tussam y obstruyen el carril bus en la esquina de la calle José Laguillo con Vara del Rey.

La ubicación de los contenedores, avisa Manuel Fernández, vicepresidente de ‘Sevilla se Mueve’, “está en un giro donde además confluyen dos bocacalles” con el inconveniente añadido de los veladores de los bares cercanos, incluso con sombrillas en verano al borde del acerado, lo que supone un problema de movilidad para los usuarios de Tussam, ya que el autobús no puede acercarse a la parada.

‘Sevilla se Mueve’ explica que “hoy especialmente los contenedores limitaban el movimiento a quienes se incorporan en coche desde Vara del Rey o desde la glorieta más próxima”.

A través de la misma red social que han utilizado para hacer la denuncia han avisado al Ayuntamiento de Sevilla, mencionando la cuenta del Consistorio, para que los responsables tomen las medias oportunas para resolver el problema.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.