El Ayuntamiento asegura que “actualmente sólo está abierto mientras están los operarios trabajando y luego cierra por motivos de seguridad”.

La delegada del Distrito Nervión y presidenta del Consorcio del Parque de la Corchuela ha reclamado al PSOE que “no intente crear alarma ni sacar partido de un asunto al que ya llega tarde como suele ser su costumbre, puesto que ya está el parque recuperará muy pronto su horario normal, tal y como ya conocen todos los miembros del Consorcio”.

Halcón ha explicado que “actualmente, y de manera provisional, el parque únicamente está abierto mientras están trabajando los operarios en su interior y luego se cierra por motivos de seguridad. El motivo es que expiró el contrato de seguridad y no se podía firmar la prórroga del contrato de seguridad por causas ajenas al Ayuntamiento, pero ya se están cumpliendo todos los trámites administrativos y se está elaborando el pliego del contrato de seguridad, con la intención de que quede resuelto cuanto antes”.

No obstante, la delegada ha aclarado que “mientras tanto, se va a realizar un contrato menor de seguridad y vigilancia para que el parque recupere cuanto antes su horario normal”. Además, Halcón ha solicitado a los miembros del PSOE “que no pretendan engañar porque la semana que viene hay convocada una reunión del Consorcio de la que ya han sido informado todos sus miembros, por lo que no hay falta de información al respecto”.

www.SevillaActualidad.com