Fallecida una menor tras producirse un tiroteo en el Polígono Sur

Cinco hermanos de la matriarca de ‘Los Perla’ han sido puestos en libertad después de que la Audiencia estime parcialmente  el recurso de apelación de la defensa.

La Audiencia Provincial ha admitido parcialmente el recurso de apelación promovido recientemente por la defensa de los miembros del clan de ‘Los Perla’ imputados en las diligencias relativas al tiroteo que el pasado 20 de agosto se saldó con la muerte de una menor de edad en el Polígono Sur de la capital andaluza. Después de que el Juzgado de Instrucción número 20 de Sevilla, encargado de las actuaciones, denegase en diciembre la excarcelación de siete de los imputados, la Audiencia ha admitido parcialmente el recurso de apelación formulado contra esta decisión y ha ordenado la puesta en libertad sin fianza de cinco de los imputados, informan agencias.

La noche de este pasado jueves fueron puestos en libertad sin fianza cuatro hermanos de la matriarca del clan, y su yerno, tal y como ha avanzado este mismo viernes Diario de Sevilla. Actualmente, sólo restarían en prisión la matriarca del clan, Antonio ‘el coleta’ y su hijo y una persona más, toda vez que al conjunto de encausados se les imputan presuntos delitos de homicidio, contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, encubrimiento y amenazas.

www.SevillaActualidad.com