presentacion-AguaMagica-FITUR-2014

Isla Mágica ha presentado esta mañana Agua Mágica en FITUR, la nueva zona acuática que será la gran novedad de la temporada 2014.

A dicho acto han asistido por parte de Isla Mágica Arnaud Coste, Director General, Guillermo Cruz, Director del Parque y Laurent Bruloy, Presidente de Looping Group que han estado acompañados por Vicente Granados  Secretario General de Turismo de la Junta de Andalucía, Gregorio Serrano, Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y Lola Bravo, Vicepresidenta de la Diputación de Sevilla.

Durante el acto Arnaud Coste, ha señalado la intención de que Isla Mágica se convierta este año en la «Playa de Sevilla». Con cinco millones de inversión y más de 20.000 metros cuadrados, Agua Mágica pretende potenciar la oferta de ocio familiar y juvenil de cara a los meses de verano, ya que esta nueva zona acuática estará abierta desde Junio a Septiembre.

Agua Mágica, que se espera  sea visitada por más de 200.000 personas esta temporada, ofrecerá al visitante piscinas de baño infantil y familiar, una gran playa con piscina de olas, grandes núcleos de toboganes de alta emoción, familiares e infantiles, tienda de recuerdos, kiosko-bar y otros servicios como consignas, vestuarios, duchas, asistencia sanitaria, alquiler de tumbonas y flotadores, etc.

Esta nueva zona supondrá alcanzar el objetivo de asegurar el éxito del parque temático y revitalizar Isla Mágica potenciando el atractivo de la visita entre su público, objetivo habitual de todos los orígenes gracias a la extraordinaria climatología de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com