Un hombre ha resultado herido grave por arma blanca en la tarde de este sábado tras una reyerta entre ultras del Betis, según agencias. Una final de Copa del Rey que se preveía tranquila en cuanto a previas y celebraciones y que ha dejado un accidente de tráfico y un herido en esta reyerta entre dos grupos de ultras del equipo sevillano.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el hecho se produjo cerca de las 20:15 horas de este sábado, unas horas antes del comienzo del partido. Los agentes recibieron el aviso del pedido de una ambulancia cerca de la calle Torneo, a la altura del Puente de la Barqueta. Allí tuvieron que asistir al herido por arma blanca que, finalmente, tuvo que ser trasladado al hospital.

Los implicados en la reyerta pertenecían a los grupos ultra Supporters y Family United, aseguran las mismas fuentes, que añaden que el herido se encuentra estable y no se teme por su vida. Actualmente, la Policía se encuentra trabajando para identificar a los autores de esta agresión que ha enturbiado una noche épica para los verdiblancos.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.