Atracción del parque / Isla Mágica
Atracción del parque / Isla Mágica

Isla Mágica abrirá sus puertas el próximo sábado 23 de abril coincidiendo con el comienzo de la temporada 2022, que durará hasta el 1 de noviembre y dispondrá de variados descuentos. El parque de atracciones recuperará la completa normalidad después de dos temporadas afectadas por la pandemia del coronavirus.

El parque temático ofrece una serie de descuentos a sus clientes, y son los siguientes:

Venta anticipada online

En este apartado, el usuario puede acceder a descuentos especiales que no se aplican en la taquilla del parque. Así, una entrada de adulto para el día completo, tiene un precio de 24 euros, 11 menos que en taquilla. Este baja hasta 22 euros en horario de tarde, un euro menos que en la entrada. Los pases de noche solamente podrán adquirirse en taquilla.

Los niños, por su parte, únicamente pagarían 19 euros, cuatro euros menos que en la puerta del parque. Este precio se reduce a 15 si el pase es solo de tarde, un euro menos que en taquilla.

Las personas con discapacidad, por su parte, en venta anticipada online pueden adquirir su entrada a 14 euros, día completo, y 11 euros solo de tarde. La diferencia es de dos euros en el día completo y un euro por la tarde.

Viernes tarde

Este tipo de entrada es válida para todos los viernes de la temporada 2022, excepto octubre. Además, su uso será exclusivo para el turno de tarde. Tendrán un precio de 13,90 euros para todas las edades, si se adquieren de manera anticipada, y de 14,90 el mismo día.

Promoción familia numerosa

Si dispones del carnet de Familia Numerosa, puedes beneficiarte de un 8% de descuento adicional sobre la mejor tarifa disponible en la web para cada día o sobre el precio de taquillas de Isla Mágica. Para aplicar el descuento en la web, introduce el código FNUMEROSA al finalizar la compra de tu entrada.

Entrada de segundo día

Si quieres volver al parque un segundo día, podrás beneficiarte de esta promoción que rebaja el precio de la entrada a 17,90 euros.

La entrada de Segundo día tiene que ser adquirida en la taquilla de Atención al visitante, situada en el interior del parque, entregando la entrada del primer día que esté disfrutando y dejando su nombre y apellidos en dicha taquilla, ya que es nominativa.

No tendrán derecho a adquirir esta entrada los clientes que hayan accedido al parque con entradas gratuitas, Pases de temporada o con una entrada de segundo día. Además, no será válida para el día 31 de octubre de 2022.

Tarifas para grupos

Los grupos que quieran beneficiarse de estas promociones deberán realizar una reserva previa a través de preparatuvisita@islamagica.es  con al menos 7 días de antelación. Será requerido un mínimo 20 personas para cumplir la promoción. Un grupo de adultos, día completo, podrá adquirir su entrada por 21 euros, igual que un grupo de niños. El precio baja a 18 euros y 12,50 por la tarde, para adultos y niños, respectivamente. Los grupos de personas con discapacidad podrán adquirir su entrada por 13 euros un día completo o 10 euros si es de tarde.