Una vez más España vive una capítulo de violencia homófoba. En este caso, ha sido un joven de Valencia quien ha sido víctima de una brutal agresión homófoba por la intolerancia de unos individuos. El joven ha contado en su cuenta de Instagram cómo sucedieron los hechos.

La víctima se encontraba junto a otro hombre en la discoteca Akuarela Playa el pasado domingo 17 de abril, en Valencia. Cuando, de repente, se le acercaron tres hombre que lo echaron de la sala de ocio nocturno de malas formas. Inocentemente, tal y como la víctima reconoce en el comunicado, se negó a salir y el preguntó a los agresores que por qué debía marcharse.

Nada más acabó la víctima de responde uno de los agresores comenzó a darle puñetazos en la cara hasta que cayó al suelo. Una vez en el suelo, indefenso y desubicado, los otros dos agresores entraron en escena y se sumaron a propinar golpes a la víctima, a la vez que los acompañaban de insultos de tintes homófobos tales como «maricón de mierda» o «la gente como tú se tiene que morir».

Una amiga de la víctima intentó intermediar pero también cayó al suelo por los empujones recibidos por los agresores. Para finalizar, entraron los empleados de seguridad del local y los echaron a todos del local, pensando que se trataba de una pelea. La víctima lamenta que la seguridad de la discoteca no se interesara por su estado tras las heridas que presentaba.

Ahora el agredido busca a personas que se encontraran en la discoteca Akuarela Playa esa noche del domingo 17 de abril sobre las 5:00 horas por si fueron testigos de esta agresión homófoba ocurrida en Valencia.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.