Las nuevas dependencias, que estarán ubicadas en la barriada de San Jerónimo, poseerán más de 780 metros cuadrados y una inversión de casi 470.000 euros. Asimismo, el Instituto está compuesto de tres zonas diferenciadas: administración de carácter público, sala de autopsias y espacio de trabajo general de carácter privado.

Sevilla Actualidad. La Gerencia de Urbanismo ha dado licencia de obras para el traslado de las dependencias del Servicio de Patología Forense del Instituto de Medicina Legal de Sevilla a los sótanos del Tanatorio de Servisa, ubicado en la calle Miguel Romero Martínez, en San Jerónimo.

Las nuevas dependencias cuentan con más de 780 metros cuadrados y la inversión de las obras asciende a 468.600 euros. Además, este Instituto de Medicina está compuesto de tres zonas diferenciadas: administración de carácter público, sala de autopsias y espacio de trabajo general de carácter privado.

El Servicio de Patología Forense está abierto durante 24 horas, y 365 días al año, por lo que se pretende que tenga un diseño que le permita tener independencia del edificio en el que reside, un tanatorio de carácter privado.

Asimismo, la ubicación del Instituto en el sótano genera la necesidad de la creación de un acceso privado independiente e iluminación. Es por ello que se ha realizado un patio en este sótano alineado con la zona elevada de acceso al tanatorio.

El Instituto no se considera un elemento aislado en el interior del edificio, pues utiliza parte de sus elementos comunes, reutilizando además tanto los ascensores como las escaleras existentes.

Por su parte, en la zona exterior de la parcela hay un aparcamiento en superficie. Además, también se han habilitado nuevas plazas de aparcamiento de carácter privado junto a la capilla.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *