La Policía Local detiene al agresor de la funcionaria de Correos

Ya se encuentra en prisión el hombre de 37 años que apuñaló con un cuchillo a una cartera de Correos el pasado lunes en las Tres Mil Viviendas porque quería vovler a la cárcel. La víctima tuvo que ser atendida por cortes en ambas manos, pero e uniforme y diferentes objetos que portaba la libraron de heridas más serias.

Sobre las 12:40 horas del pasado lunes, varias llamadas al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaban de la agresión de un hombre a una mujer a la que perseguía con un cuchillo. Varias de las dotaciones destinadas en esta demarcación acudieron rápidamente al lugar y localizaron tanto a la víctima como su agresor en la calle Los Gozos y las Sombras.

Según refirió a los agentes la propia víctima, funcionaria del servicio de Correos, el altercado se produjo cuando realizaba su ronda de reparto y fue abordada por la espalda por este hombre quien, tras agarrarla por el pelo, comenzó a asestar puñaladas con un cuchillo en el costado de la víctima, aunque no logró herirla de gravedad.

El hombre que apuñaló a la cartera, ahora en prisión, era un antiguo conocido de la policía, ya que contaba con 27 detenciones previas. Este reconoció los hechos y está acusado de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.