Estadio Benito Villamarín / Real Betis

El Real Betis Balompié ha puesto a la venta las localizaciones para poder ver el próximo sábado la final de la Copa del Rey en el Villamarín. Las entradas tendrán un precio simbólico de dos euros que irán destinados «íntegramente a las acciones de Unicef con los niños ucranianos», según han manifestado desde el club. Los socios tendrán preferencia a la hora de adquirirla.

El club verdiblanco habilitará unas pantallas gigantes en la grada de Gol Sur para que los aficionados puedan ver el partido. Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 20:30 horas.

La venta exclusiva de localizaciones para los socios se abrió ayer 18 de abril a las 18:00 horas. La compra de entradas podrá realizarse exclusivamente de forma online a través del siguiente enlace. El socio deberá introducir su ID y Pin. A partir de ese momento, la venta estará abierta a todo el público hasta agotar las localidades. Para el día de la final, desde el club aseguran que estarán abiertas las tres alturas de Preferencia, Fondo y Gol Norte.

Las entradas se disparan en la reventa

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, algunos afortunados que cuentan con una localización para el partido de este sábado entre el Valencia C.F y el Real Betis Balompié pretenden hacer negocio con ellas. Los precios de la reventa se sitúan ahora entorno a 600 euros la entrada, aunque pueden observarse algunos anuncios sospechosos que ofertan localizaciones por 150 euros. Estos anuncios se camuflan bajo títulos del tipo «vendo bufanda del Betis y regalo dos entradas para la final de la Copa del Rey». Los precios ondean entre los 150 euros las más baratas y los 800 euros las más caras.

Conseguir una entrada para la final de la Copa del Rey ya era complicado hace unas semanas cuando el equipo de Peregrini derrotó al Rayo Vallecano y se clasificó para la que será su primera final desde hace 17 años. Sin embargo, se ha convertido en misión imposible para aquellos que no tienen reparos económicos para disfrutar de su equipo.