El Parque de María Luisa acoge este sábado el II Zoco de Moda Flamenca en el que 50 expositores muestran sus productos vinculados a las tradiciones y las fiestas de primavera de la ciudad.

En esta nueva edición que vuelve a contar con la colaboración del Distrito Sur, el Zoco contará con casi medio centenar expositores que pondrán a disposición de los visitantes productos de primera línea relacionados con la moda, complementos y artesanía relacionados con el flamenco. Se podrán encontrar productos de moda como trajes de flamenca, mantones, calzado y complementos variados como pendientes y peinetas durante su celebración, el próximo sábado 23 de abril en el Parque de María Luisa de 11:00 a 15:00 horas.

Además de los expositores, esta iniciativa contará con actividades paralelas que reclamen la atención de los visitantes como la actuación musical de un grupo de flamenco entre las 12:00 y las 14:00 horas en la parte trasera del pabellón real. La organización ha llevado además a cabo un plan de medidas especiales de higiene y de protección para garantizar la seguridad de los visitantes.