Rosalía / MTV

Rosalía actuará en Sevilla el próximo 9 de julio de 2022 en el Estadio de la Cartuja, con un concierto dentro de la gira mundial ‘Motomami World Tour’. Una gira que contará con seis conciertos en España, cuatro de ellos en Andalucía. Madrid, Valencia, Barcelona, Almería, Fuengirola y Sevilla serán las ciudades que visitará Rosalía en su gira de conciertos para este año.

La preventa de las entradas para poder asistir al concierto de Rosalía en el Estadio de la Cartuja de Sevilla se abrirá este mismo miércoles 20 de abril de 2022 a partir de las 10:00 horas de la mañana en el portal Live Nation. La venta general de las mismas comenzará dos días después, este viernes 22 de abril, también a partir de las 10:00 horas.

La gira comenzará en Almería, con un concierto el próximo 6 de julio. Además, Rosalía actuará en Granada el día 12 julio, en Fuengirola el 14, en Valencia el 16 de julio, en Madrid el 19 y 20 de julio, y en Barcelona el 23 y 24 de julio, cerrando así sus actuaciones en España.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.