El delegado del Distrito Bellavista – La Palmera, Rafael Belmonte, ha señalado en contestación a las declaraciones del Grupo Socialista que “todas las mejoras que el PSOE solicita en el Distrito Bellavista – La Palmera han sido aprobadas en la pasada Junta Municipal del Distrito”.

En este sentido, Rafael Belmonte ha querido destacar que “gran parte de estas mejoras son posibles gracias a la excelente relación que el Gobierno de Juan Ignacio Zoido mantiene con la empresa estatal ADIF, que junto con otras actuaciones, esta llevando a cabo una importante mejora de sus infraestructuras en este Distrito sevillano”.

De igual modo, el delegado del Distrito Bellavista – La Palmera ha manifestado que “en concreto, el acceso para personas con movilidad reducida que el Grupo Socialista esta reclamando, es una reivindicación histórica de los vecinos del Distrito y que ha sido este Gobierno el que ha aprobado su ejecución”.

Por último, Rafael Belmonte ha apostillado que “nunca antes se habían aprobado tantas mejoras en el Distrito Bellavista – La Palmera, muchas de ellas se encuentran ya fase preparatoria, los vecinos del Distrito los saben y nos muestran su satisfacción al respecto”.

www.SevillaActualidad.com