Martes Santo Sevilla
Los pasos de la hermandad de San Esteban en el interior de la iglesia de San Esteban | @@HdadSanEsteban

La lluvia ha sido la gran protagonista de este Martes Santo en Sevilla. Desde el mediodía, hasta las 20:00 horas las ocho hermandades que tendrían que haber procesionado en esta jornada han ido anunciando que no saldrían a las calles debido a las inclemencias del tiempo.

Así, El Cerro del Águila fue la primera en dar la mala noticia, una comunicación a la que se sumarían las hermandades de San Esteban, La Candelaria y San Benito a primera hora de la tarde.

Además, para la segunda parte de la tarde de este martes, las previsiones metereológicas mantuvieron la alerta por lluvia en un 90%. Una información que provocó que el resto también decidieran no procesionar por las calles de Sevilla. Por lo que Dulce Nombre, Los Javieres, Los Estudiantes o Santa Cruz optaron por quedarse en sus respectivos templos.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...