campana-regalos-reyes-fundacion-cajasol

La Fundación Cajasol ha entregado esta mañana de vísperas de Reyes regalos a más de 250 niños de la provincia con pocos recursos económicos, procedentes de familias desestructuradas o centros de acogida.

La Fundación Cajasol ha hecho entrega en la mañana de este sábado de los regalos de Reyes Magos gracias a la puesta en marcha de la ‘II Campaña de Navidad: Un juguete, una ilusión’. El acto, que ha tenido lugar en la sede de la entidad, en la plaza San Francisco de Sevilla, ha acogido la presencia de los tres Reyes Magos de Oriente y de sus ayudantes que han entregado regalos a más de 250 niños provenientes de centros de acogidas, familias desestructuradas y niños sin posibilidades económicas.

En un comunicado, la Fundación Cajasol ha informado de que en esta ocasión, centros y organizaciones de menores como el Centro Integración Social Sevilla, el Centro Hijas de María Inmaculada, el Centro Acogida Toribio de Velasco, Patronato San Pelayo, Comedor El Pumarejo-Hijas de la Caridad, Economato Fundación Casco Antiguo, Economato María Auxiliadora, Asociación Provida Sevilla, Fundación Gota de Leche, Onna Residencia Adoratrices, Cooperación Internacional, Hogar de Nazaret o el Proyecto Fraternitas 3.000 Viviendas, han recibido los regalos «para que todos los menores que acogen puedan tenerlos en vísperas del día de Reyes».

Esta segunda edición de la ‘Campaña Solidaria de Navidad: Un juguete, una ilusión’ ha tenido «un gran éxito» y ha contado, como novedad, con la presencia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, según ha informado la nota, que ha añadido que «los niños han podido disfrutar junto a sus amigos y familiares de la presencia de un cuentacuentos, antes de comenzar el acto, y de la banda de música de las Cigarreras que ha amenizado la jornada con multitud de canciones y villancicos populares».

«No hemos querido perder la oportunidad de volver a poner en marcha esta iniciativa en la que los niños son los protagonistas indiscutibles y los encargados de poner la nota de color en los tiempos tan difíciles que vivimos, y que ellos de primera mano están viviendo. Con independencia de las circunstancias de los menores, la ilusión y la inocencia de un niño están por encima de todo», ha explicado la Fundación.

www.SevillaActualidad.com