asfalto feliciana enriquez

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera ha señalado que “ha sido una actuación muy necesaria y demandada por los vecinos de la zona y que el distrito Bellavista-La Palmera solicitó a la Gerencia de Urbanismo”.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha concluido una serie de obras de mejora urbanística en la travesía de Feliciana Enríquez, en la zona del Cortijo del Cuarto de Bellavista. Los trabajos, que ya han finalizado y que se han venido realizando a lo largo de este mes, han sido presupuestados por 38.867,63 euros.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha señalado que “con esta actuación se ha cumplido una promesa que realizamos a los vecinos de la zona”; y ha añadido que “de este modo hemos pavimentado un espacio de la travesía que estaba terrizo y sin urbanizar para que los coches puedan circular sin los obstáculos propios de estos terrenos y con los charcos provocados por los días de lluvia”.

Belmonte ha señalado que “ha sido una actuación muy necesaria y demandada por los vecinos de la zona y que el distrito Bellavista-La Palmera solicitó a la Gerencia de Urbanismo”.

Así “de este modo se da solución a los vecinos ya que tenían grandes problemas a la hora de llegar a sus viviendas desde que se hicieron las obras en la calle Gaspar Calderas en el año 2008”, ha explicado el delegado.

Según ha detallado, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, “esta vía presentaba un deficiente estado porque la anterior corporación municipal creó un acceso provisional que unía esta calle con la de Camino de la Ermita de Valme, pero fue tan provisional que ese mismo invierno ya resultaba intransitable”, y ha añadido que “era una explanada de tránsito de vehículos que debido al paso del tiempo, la erosión de la misma y la inoperancia de la anterior corporación municipal, ha provocado que el terreno sea poco transitable”.

www.SevillaActualidad.com