6

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Desde que ayer Sevilla Actualidad lanzara el hastag #5añosconSevilla para celebrar su quinto aniversario cientos de ciudadanos, instituciones de la ciudad, compañeros de profesión y lectores aprovecharon para felicitar y reconocer la labor periodística del equipo que cada día renueva su compromiso con Sevilla y con la actualidad. Que un medio de comunicación sume años a su historia es motivo de celebración en estos tiempos tan difíciles que al periodismo, y sobre todo a la sociedad, le está tocando vivir.

Los perfiles de Facebook y Twitter de Sevilla Actualidad, y el de los propios componentes del medio,  echaban chispas justo después de las doce campanadas. Acabábamos de cumplir cinco años con Sevilla y cientos de internautas, entre lo que se encontraban antiguos compañeros, colegas de otros medios, instituciones de la ciudad y muchísimos lectores de Sevilla Actualidad, comenzaban a felicitar el quinto cumpleaños.

No se olvidaron de la efeméride, por supuesto, algunas de las personas que fundaron en 2009 Sevilla Actualidad y que por circunstancias profesionales o personales ya no están pero tampoco olvidan a la que un día fue su casa y en la que siempre encontrarán las puertas abiertas. Es el caso de  Rocío Sánchez (@rociosanven), fundadora de SA que tuiteaba “Empezamos el 2014 de cumpleaños con @SevillaActual , una puerta que se abría para dar oportunidades a jóvenes periodistas #5AñosconSevilla”.

Políticos como Adela Castaño, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, se hacían eco en Twitter el quinto aniversario y formaciones como IU Alcosa-Este-Torre(@IUAlcosaEsteTor) “Desde nuestra asamblea felicidades por vuestro quinto aniversario @SevillaActual”

Los compañeros de Sevilla Web Radio (@SevillaWebRadio) deseaban a Sevilla Actualidad otros 100 aniversarios: “@SevillaActual Enhorabuena por esos 5 años de historia. Brindamos por 100 más.”

Adrián Yánez Romero, periodista, decía “hoy el mundo del #periodismo está de cumpleaños “@sevillaactual lleva #5añosconSevilla ¡Felicidades! #TDSactualidad.

En el mismo sentido  Álvaro Aguilar G. (@Alvaroburuburu) tuiteaba “Felicitar a @SevillaActual por sus cinco años de informaciones sevillanas. Por otros cinco más… ¡Felicidades!”

Más tuiteros como Pablo Calero (@pcalerog) felicitaban a Sevilla Actualidad «“enhorabuena! Gran trabajo. Más como vosotros hacen falta #periodismo”; Francisco Romero (@franromerop) “El medio digital @SevillaActual cumple hoy 5 años. Escribí ahí durante un tiempo. ¡Enhorabuena!”; Carlos García Lara (@carlogarcialara) “enhorabuena por vuestro trabajo. Os sigo día a día. Felicidades”; Javier M. Banda (@JavierMoBan) “Me uno a las felicitaciones que hoy están recibiendo los compañeros de @SevillaActual con motivo de su 5º cumpleaños. Que hagáis muchos más”; Pablo Rodríguez (@Pabrodgar) “Felicito a los compañeros de @SevillaActual. Cumplen cinco años al servicio de un sueño. Gracias por vuestra labor”; Carlos Álvarez (@10CarlosAlvarez) “Cinco años informando. Enhorabuena a los compañeros de @SevillaActual por ese compromiso con #Sevilla”.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad