Durante la semana del 11 al 15 de abril los hospitales de la provincia de Sevilla tendrán un horario especial para donar sangre. En los dos puntos fijos de la capital tendremos, por una parte, un horario normal en la Avenida Manuel Siurot, que estará abierto de lunes a miércoles de 8 a 21 h y el sábado de 9 a 15 h. Por su parte, el Hospital Virgen Macarena permanecerá cerrado durante toda la Semana Santa.

Por otra parte, hay que recordar que jueves y viernes santo son festividades, por lo que todos los centros de la provincia de Sevilla permanecerán cerrados para donar sangre.

Horario para donar sangre en la provincia de Sevilla

Mairena de Aljarafe permanecerá abierta en el Centro comercial Miramar lunes en horario completo (10-14 h) y (17-21 h), manteniéndose martes y miércoles santo solo por las mañanas (10-14 h).

Estepa, por su parte, estará disponible para donar sangre en el Salón Santa Ana de 17.30 a 21.00 h solo el lunes.

El martes, habrá diferentes puntos en la provincia de Sevilla, así, Cañada Rosal y El Pedroso estarán abiertos de 17.00 a 21.00 h en la casa de la cultura y el Salón multiusos Plaza de Abastos, respectivamente. Además, en la Peña Bética de La Roda, el horario será de 17.30 a 21.00 h.

Por último, siendo el último día para donar sangre el miércoles por la tarde, los puntos se repartirán en el Centro de Salud de Aguadulce de 17.00 a 21.00 h, mismo horario que en el pabellón deportivo de El Palmar de Troya, y, por último, y abriéndose media hora más tarde, en la casa de la cultura de Cazalla de la Sierra, de 17.30 a 21.00h.