Esta iniciativa, con larga trayectoria de años anteriores con otros colaboradores, forma parte del compromiso de Endesa dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Ayuda para familias más necesitadas en momentos de dificultades como el actual. Este es el fin de la operación que ha llevado a cabo Endesa en estos días en colaboración con la ONG Cooperación Internacional que con el fin de conseguir alimentos (fundamentalmente no perecederos) para personas que viven bajo el umbral de la pobreza en la ciudad.

En esta edición, durante las dos primeras semanas de este mes de diciembre en las que se ha desarrollado la campaña en Sevilla, los empleados de Endesa han entregado 1.206 kilos en los distintos centros de trabajo que la Compañía tiene en la capital hispalense.

Esta iniciativa forma parte de los distintos acuerdos y actuaciones de Endesa dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, como demuestra la también reciente participación en la campaña “Gran Recogida de Alimentos 2013” celebrada los pasados 29 y 30 de noviembre por la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía.

La mayoría de alimentos donados por los trabajadores en la realizada con cooperación internacional ha sido azúcar, arroz, aceite, alubias, garbanzos, harina, pastas y lentejas, en línea con el tipo de alimentos que la propia Fundación recomendaba depositar por considerarse no perecederos.

www.SevillaActualidad.com