Siete personas resultaron afectadas en el incendio de un vivienda en Torreblanca, según Emergencias Sevilla. Cuatro de ellas, precisaron traslado a un centro hospitalario. Los servicios de emergencia de Sevilla fueron alertados durante las 20:15 del miércoles en relación a un incendio en Torreblanca, en una vivienda situada en la planta baja de un bloque de pisos de la calle Encina.

Inmediatamente se dirigieron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061. Es el segundo incendio que se produce en Torreblanca en menos de un mes. El incendio se extinguió en una habitación de una vivienda de las afectadas por causas que aún se encuentran bajo investigación.

En este caso, la rápida intervención de los servicios de emergencias evitó que el incendio se propagase a otras viviendas del inmueble con unas consecuencias más graves.

Como consecuencia de este incendio siete personas resultaron afectadas, siendo cuatro trasladadas al hospital. De estas cuatro personas, un varón de 57 años resultó lesionado con quemaduras leves e inhalación de humos.

Tres personas de 62, 56 y 20 años fueron hospitalizadas al presentar síntomas de intoxicación por inhalación de humos. Por su parte, tres personas se atendieron en el momento, ya que no requisaron de mayor asistencia médica.

Además, se activó una dotación de UMIES para dar auxilio social a las personas afectadas. La zona estuvo acotada durante la intervención de los servicios de emergencias y la rápida actuación de los servicios de emergencia fueron clave para la extinción del incendio.