Un hombre de 40 años ha fallecido esta madrugada en Sevilla tras ser atropellado por una motocicleta en la avenida de La Paz. Las primeras conclusiones apuntan a que el peatón invadió la calzada.

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Andalucía 112 en torno a las 00:45 de la madrugada del sábado recibieron un aviso que alertaba de un atropello en la avenida de La Paz.

Fuentes municipales han informado de que las primeras conclusiones apuntan a que el peatón podría haber «invadido la calzada» y que, por tanto, el motorista circulaba «correctamente». Así se lo han hecho saber los testigos que han presenciado el incidente a la Policía Local. No obstante, habrá que esperar a la elaboración del atestado para sacar unas conclusiones definitivas.

Asimismo, el peatón continúa «sin identificar», ya que «no ha sido reclamado por familiares ni llevaba documentación», por lo que será la Policía Científica la que, a través del análisis de las huellas dactilares deberá determinar su identidad.

Hasta el lugar se desplazaron servicio de emergencias, sanitarios y Policía Local, comprobando que había tres personas heridas en el siniestro, una de ellas en estado muy grave.

Tras realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar a la persona en estado muy grave finalmente falleció.  La Policía Científica se personó para identificar al fallecido.

www.SevillaActualidad.com